Empresa de construcción y reformas en Terrassa

GRUPFERRERO, como marca comercial de diferentes empresas, se fundó en Abril del 1997 como empresa de servicios especializada en reformas a empresas y a particulares, desde la óptica de la construcción completa y entrega de proyectos llave en mano.
A lo largo de estos años nos hemos ido adaptando y creciendo en proyectos, que en una determinada etapa se decantó a la promoción inmobiliaria propia y construcción de edificios de viviendas a terceros. Actualmente administrando  desde el nombre fiscal Terrassa New World, s.l.

 

GRUPFERRERO, cuenta con un nutrido equipo de profesionales para diferentes campos del ámbito de la construcción. Aportamos la garantía de un grupo humano profesional y con experiéncia probada.

Seguimos siendo el mismo grupo humano adaptado a los nuevos tiempos, garantía de calidad y responsabilidad. Además de acumular experiencia profesional nos capacitan para realizar cualquier proyecto integral en el ámbito doméstico e industrial con total garantía.

 

Más de 20 años nos avalan y hemos sido una de las empresas líder de montaje de placa laminada en toda la comarca y seguiremos siendo dando servicio, servicio y servicio.

En Terrassa desde 1997.